lunes, 23 de diciembre de 2013

El mundo abajo

Nunca sentiste que el mundo se te venia abajo?
Perdiendo un amigo, un amor, un familiar, un ser querido...

Hoy yo siento eso... Que el mundo para mi se viene abajo, que no hay salida para nada, que las ganas de vivir las tengo por el piso, no tengo valor, no tengo fuerzas. 

Siento que pierdo el amor de mi vida, la persona con la que estuve 3 años de mi vida, la que conozco desde hace 11 años... Siento que nada nos salva, pero guardo una pequeña esperanza muy dentro mío.

No estoy dispuesta a perderlo nuevamente, pero no depende de mi. 

Haré todo lo que este a mi alcance, para superar  juntos esta piedra que se nos puso en el camino, pero estoy debastada.

Ya no se que hacer...

viernes, 5 de julio de 2013

Hora de decir Adios !

Te cansaste de mi, me alejaste de ti y las sal de este mar se seco. No se puede salvar lo que ya se quebro si en la piel esta escrito el Final.
Fuiste el único amor en que creí, pero el tiempo mato lo que te di. Tu también estas triste porque duele oir la verdad.
Es hora de decir Adiós, no queda otra salida terminó! Abrázame en silencio, lo siento. Dejémoslo pasar, digámonos Adiós. 
Tu & yo sin amor, dos en la oscuridad compartiendo tanta soledad, ya no hay a donde ir aceptemos que todo ha acabado de una vez. Te propongo olvidarnos del ayer, separarnos ahora sin llorar. Aunque sea muy triste es mejor oír la verdad.
Es hora de decir Adiós, no queda otra salida terminó! Abrázame en silencio, lo siento. Dejémoslo pasar, digámonos Adiós.

Te perdí lo se, nada queda ya, solo las cenizas de un recuerdo. Tienes que seguir, tengo que seguir, y buscar consuelo en otros besos. Siempre hay un tal vez, siempre habrá un después. Sobrevivirás, sobreviviré.


lunes, 1 de julio de 2013

Tiempo !

Para los que sienten soledad
los que creen que perdido estas. 
para los que estan al borde del abismo. 

Para los que ya tocaron fondo 
y creen que ya perdieron todo, 
para los suicidas que corren ya sin vida. 

Cambia ya tus sueños nada más,
con el mismo cuerpo comenzar,
tiempo de cambiar, tiempo de empezar. 

Tiempo de cambio, de lluvia, de sol, 
tiempo de hacer el amor.
Tiempo lucha, de gran confusion, 
tiempo de hacer el amor.

Tiempo!
Para los campeones que pierden peleas, 
para los guerreros que no tienen guerra, 
para los que ya no luchan en la tierra. 

Para los que dudan y no eligen nada, 
los que tienen miedo y puertas cerradas, 
para los ausentes los sobrevivientes.







Mirame

Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez Ramiro, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa niguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. 
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para exitir.
Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
L curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperda, fuera de todo cálculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirado y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacíam vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.




Don't Worry


No es el mismo que yo amaba.


martes, 12 de febrero de 2013

El fin

¿Cómo poder comprender que TODO TERMINÓ? Si fuiste el primero que ame, al que mi alma le entregue.
¿Cómo poder olvidarte tan fácilmente? Si con vos pase los mejores tres años de mi vida, más allá de las idas y vueltas que tuvimos.
Nunca comprendí por que tiene que haber un final... Nunca comprendí porque nunca hay final feliz... Tampoco comprendí si alguna vez hubo final feliz en alguna historia de amor...

Mi final, no fue bueno... Pero QUE HISTORIA ! la que hubo en el medio...

Tres años de mi vida junto a la persona que más amaba, junto a la persona que más amo. Una persona que conozco desde que tengo 6 años. Es impresionante como se nos paso la vida! Cada cosa que pasamos juntos, como amigos, esas familias de mentiras que se hacía... Pensar que fue mi abuelo... Que en una relación con otra persona fue mi hijo... Y termino siendo el hombre de mi vida, el amor de mi vida, MI VIDA, MI MUNDO!
Idas y vueltas durante tres años, peleas, llantos, celos, enojos... Pero el AMOR era lo que nos unía cada una de esas veces que nos volvíamos a juntar. Pero siempre me pregunte... ¿Porqué? ¿Porqué estando bien, siempre hay algo que tiene arruinar todo? Todavía sigo sin entender cada final de nuestra historia. No sé si fue el final de este amor, el final de nuestro amor... No creo que se nos haga fácil para los dos OLVIDAR DE ESTE AMOR TAN SINCERO que nos tuvimos, que nos tenemos...
Nunca voy a entender porque llego el final de esta historia. Pero lo que se es que NUNCA voy a OLVIDAR lo MUCHO que te ame, lo mucho que te amo. Todo lo que pase a tu lado, y lo bien que me sentí.
TE AMO ♥

miércoles, 6 de febrero de 2013

Gracias ♥ F&T 21/07/2010 - 27/12/2012

Mi ex? Después de haber pasado tantos momentos LINDOS, odiarlo? No, mejor es recordarlo con una sonrisa y saber que no fue el primer Chico que me gustó, ni que besé, pero si puedo decir que fue el primero que AMÉ DE VERDAD. No se que pasó, ni como pasó pero nos perdimos, nos dejamos vencer, pero hay algo que si se que eras la persona PERFECTA para MI pero nos encontramos en el momento equivocado. Extraño cuando me hablabas cada vez que me conectaba. Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando; madrugadas, tardes, noches hablando. Extraño tus abrazos. Extraño tus besos. Extraño VERTE. Extraño cuando ME QUERÍAS. Extraño cuando te importaba. Extraño cuando peleábamos y al rato nos hablábamos como si nada hubiese pasado. Extraño cuando me hacías sentir tan ESPECIAL. Extraño cuando me dabas consejos. Extraño cuando te necesitaba y estabas ahí para mi. Extraño cuando solo te interesaba hablar conmigo. Extraño todo lo que tenga que ver con vos. TE EXTRAÑO A VOS. Qué nos paso? Básicamente te empezaste alejar. Pensé que era algo del momento y que después volveríamos a ser los mismos de antes, pero no, no somos los mismos. Me duele tanto ver que podes estar tan bien e incluso con otra persona, siendo que yo me estoy cayendo a pedazos. Duele, y duele muchísimo pensar que ya NUNCA nada va ser IGUAL. Pero solamente los RECUERDOS quedan.. Te deseo lo MEJOR DEL MUNDO, que seas MUY FELIZ y suerte en tu vida. Gracias por tantos momentos HERMOSOS, gracias por tus RISAS, ENOJOS, BESOS, celos, tristezas, simplemente gracias por darme la oportunidad de conocerte y darme cuenta la hermosa persona que eras. NO NECESITO ODIARTE, NI DEJARTE MAL, necesito que sepas que aunque TODO TERMINO, SIEMPRE voy a estar presente si me necesitas porque así lo PROMETÍ, GRACIAS POR TANTO, perdón por tan poco. Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces, peleábamos todo el tiempo, pero SALÍAMOS ADELANTE SIEMPRE. No lo intentamos solamente UNA vez, volvimos a probar otras tantas veces. Y cada uno ponía de su parte para que volviera a funcionar o para recordar ese AMOR que nos tuvimos la PRIMERA vez, y es verdad fallamos en el PRIMER intento, y en el SEGUNDO, en el TERCERO y quizás fallamos en un CUARTO intento. Pero VOLVERÍA A INTENTARLO. NUNCA nunca voy a sentir lo que sentí por vos, no sé si fue mucho amor o qué, pero sé que fue ÚNICO. Las cosas no suceden porque si, y sé que si te conocí fue por algo. Pienso que nos quedaba MUCHO por vivir JUNTOS, pienso que con errores, luchas y todo NOS QUISIMOS. Y que PASE EL TIEMPO QUE PASE NOS VAMOS A QUERER, o algo se va a mover dentro mío cuando te vuelva a ver. Creo que había mucho más, mucho mucho mas por disfrutar juntos.